BOXEO

El boxeo, uno de los pilares mas importantes de nuestra escuela, es uno de los deportes mas deseados por todo el mundo. pero con el inconveniente del riesgo de ser golpeado durante su practica, riesgo que nosotros lo anulamos, porque cuando uno de nuestros alumnos realiza guanteo lo hace con un compañero experimentado, y con mucho cuidado de que aprenda sin riesgo, lógicamente experimentara la misma sensación de hacer guantes pero evitamos ciertos riesgos, ademas de utilizar protecciones especiales.
El ejercicio del boxeo, es uno de los saludables que existen, la gimnasia, el entrenamiento, las cuerdas, los elásticos, la comba, saco etc. Fuerza, resistencia, cardio, etc, un sin fin de beneficios tanto para el deportista como para la salud. En los mas de 20 años que llevamos formando y entrenando el boxeo, no hemos tenido ningún lesionado, es un deporte que si se ejercita con prudencia es uno de los mas completos que existen.
Quien puede practicar el boxeo, con nosotros? No importa el estado físico ni la edad, pues el entrenamiento es totalmente personalizado.
Cuales son los ciclos o cursos de formación? son tres ciclos en principio, nivel básico,( cuatro meses) medio, (tres meses) y superior ( tres meses) aproximadamente. (según estudiante)
Tiempo o dinero? Esta demostrado que la mayoria de las personas que se inscriben a un gimnasio para aprender a boxear, o artes marciales lo dejan antes del cuarto año, (ojo!!, no se mal entienda nuestro proyecto con menospreciar escuelas y centros de enseñanza, nosotros mismos disponemos de uno de ellos. es simplemente una manera diferente de enfocar la enseñanza ) esa formación que supuesta mente hubiese recibido en esos tres años se la ofrecemos en tres meses. esto es ahorrar, tiempo y dinero.
para mas información al correo roninsancho@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.